miércoles, 25 de mayo de 2016

Panistas listos para manipuleo de cifras electorales y ganar

  • El PRI pide demasiado tarde que INE atraiga la elección


  • Operadores listos en ambos partidos para el 5 de junio


Tarde, si muy tarde el Partido Revolucionario Institucional –PRI- hizo la solicitud ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral –INE- para que sea esta instancia federal la que atraiga la elección de Puebla, así como la destitución de los Consejeros Electorales del Organismo Público Local Electoral –OPLE- o Instituto Electoral del Estado –IEE- que ha dado tumbos desde el inicio de sus funciones en el proceso electoral.

Esta acción del PRI ante el INE es la muestra de que muchas cosas más se documentarán ante los Consejeros nacionales del Instituto Nacional Electoral y que se llegará hasta los tribunales por tantos “yerros dirigidos” en los que incurrieron los hoy desprestigiados Consejeros del OPLE-IEE Puebla.

Uno de esos asuntos serán los gastos de campaña algo muy importante.

Sin embargo hoy en el PRI deberían también estar totalmente enfocados a cuidar las casillas, las urnas y las computadoras donde trabajarán con los resultados de la elección del 5 de junio.

¡CUIDADO!... EN EL 2012 MODIFICARON LA ELECCIÓN EN PUEBLA


Deben recordar en el PRI lo que le sucedió al ex gobernador Manuel Bartlett Díaz que en la elección del 2012 aseguro que: “en la madrugada me fuí a dormir con el triunfo y al despertar había perdido la elección”.

Lo mismo sucedió con los aspirantes del PRD en la capital que ganaban la elección y al final perdieron todo. 

Los panistas habían aceptado que habían perdido la elección e incluso lo anunciaron, pero al día siguiente el 2 de julio: 

¡Oh sorpresa!.. tenían el triunfo en la bolsa.

¿Quién operó y logró modificar los resultados en Puebla?

¿Cómo lo hicieron si supuestamente el IFE tenía el control de la elección nacional?

Así Javier Lozano Alarcón llegó al Congreso de la Unión como Senador, por ser el primer lugar de la formula perdedora.

Las triunfadoras fueron Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez.

A Manuel Bartlett Díaz, en ese momento candidato del PRD-PT-MC lo arrojaron hasta el tercer lugar de la elección, pero llegó al Senado por estar en el primer lugar de las listas plurinominales del PT.

¿Cómo cuidarán los priistas el PREP, las actas y el conteo?

¿Si se van a dormir les robarán la elección?

¿Con quienes cuidarán esta parte fundamental del proceso?

Conste que son preguntas

Hoy se rumora que ya todo está listo desde el OPLE-IEE y el centro de operaciones que tiene el PAN-GOBIERNO en otro punto de la ciudad.

EN EL PAN ESTAN MUY PREOCUPADOS


Desde el bunker panista existe temor de que la elección sea muy cerrada porque sus márgenes de triunfo se reducen y complican mucho el escenario para el 5 de junio.

¡Están nerviosos!..

Han señalado que el PRI traerá operadores políticos (mapaches electorales) para el día “Cero”.

Hace 6 años, el PRI reportaba la llegada de maestros de varios estados, de operadores que mando en ese entonces la toda poderosa, “La Maestra”, Elba Esther Gordillo Morales, hoy sentenciada por varios delitos y que se la jugó con su discípulo el ahora mandatario poblano.

En el PRI aseguran que tendrán un millón de votos…

Desde el PRI y con todas sus organizaciones siguen promoviendo y apostando porque el 5 de junio llegue EL VOTO DE CASTIGO.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario